Plataforma SabentisPlus

Catálogo de Cursos

   
 
Buscar:    

Tipo: Cursos de especialización
Temas: Ind. Frigorífica Ind. Eléctrica Ind. Láctea Ind. Del Cuero Ind. Metalmecánica Ind. Automotriz Ind. Carne y Mataderos Ind. Madera Administración, comercios y servicios Construcción Ind. Alimenticia Agro Hotelería Industria Ind. Farmacéutica Ind. Química Despacho de combustibles Gastronomía Supermercados Salud Seguridad privada Transporte Transporte Ferroviario Transporte Terrestre Minas y canteras Petroleo
Presentación
Inscripción
Presentación

Todos los conductores ejecutan de manera cotidiana acciones que, sin embargo, constituyen infracciones de las normas de seguridad vial. Con el paso de los años, estas acciones pasan a ser pequeñas costumbres que acaban convertidas en hábitos que ponen en riesgo la propia seguridad de los conductores y el entorno por el cual manejan. Practicar una conducción segura requiere combatir estos hábitos y realizar una conducción que respete todas las normas de seguridad vial.

En el presente programa de formación veremos cuáles son los factores que afectan a un manejo seguro así como los riesgos y medidas preventivas a tener en cuenta para evitar accidentes desde el punto de vista del conductor y el peatón.

Objetivos

  • Conocer cuales son los factores que influyen en los accidentes de tránsito:


    • Factor humano: los peatones y el conductor.


    • Factor técnico: aprender cuáles son los elementos de seguridad que debe tener un vehículo.

0
Campus Provincia ART powered by Sabentis™