Plataforma SabentisPlus

Catálogo de Cursos

   
 
Buscar:    

Tipo: Cursos de especialización
Temas: Ind. Frigorífica Ind. Láctea Ind. Del Cuero Ind. Metalmecánica Ind. Automotriz Ind. Carne y Mataderos Ind. Madera Administración, comercios y servicios Construcción Ind. Alimenticia Agro Comercio Hotelería Ind. Farmacéutica Ind. Química Despacho de combustibles Pesca Gastronomía Supermercados Salud Seguridad privada Transporte Transporte Ferroviario Transporte Terrestre Minas y canteras Petroleo Empleo casas Particulares (domésticas)
Presentación
Inscripción
Presentación

Nuestra vida se desarrolla en contacto permanente con sustancias químicas que pueden estar dispersas en el aire, el agua o los alimentos. Además, es muy frecuente el uso de sustancias químicas en el entorno laboral. El contacto de algunas de estas sustancias con el cuerpo humano, puede dar lugar a la aparición de daños a la salud. Para evitarlo, es imprescindible seguir unos métodos seguros de trabajo en el uso de sustancias químicas así como limitar al máximo nuestra exposición a éstas.

En el presente curso se busca formar al alumno sobre los riesgos de su puesto de trabajo y las medidas preventivas a aplicar.

Objetivos

  • Conocer cuáles son las posibles vías de entrada del contaminante en el organismo.

  • Aprender a clasificar las sustancias químicas.

  • Clasificar las sustancias químicas dependiendo de los efectos que pueden ocasionar en el organismo.

  • Aprender a manipular las sustancias químicas peligrosas.

  • Adquirir las normas básicas de almacenamiento de este tipo de sustancias.

0
Campus Provincia ART powered by Sabentis™