Plataforma SabentisPlus

Catálogo de Cursos

   
 
Buscar:    

Tipo: Cursos
Temas: Ind. Frigorífica Ind. Eléctrica Ind. Láctea Ind. Del Cuero Ind. Metalmecánica Ind. Automotriz Ind. Carne y Mataderos Ind. Madera Administración, comercios y servicios Construcción Ind. Alimenticia Educación Agro Comercio Hotelería Industria Ind. Farmacéutica Ind. Química Despacho de combustibles Pesca Gastronomía Supermercados Salud Seguridad privada Transporte Transporte Ferroviario Transporte Terrestre Minas y canteras Petroleo Callcenter Empleo casas Particulares (domésticas)
Presentación
Inscripción
Presentación

La energía eléctrica es limpia y precisamente esta ventaja es al mismo tiempo un inconveniente para protegernos de sus peligros, ya que la electricidad no se ve, ni se oye, ni se huele. Tenemos que conocer cómo es la corriente eléctrica y cuáles son los medios para protegernos, ya que utilizando adecuadamente los sistemas de seguridad, los accidentes eléctricos pueden disminuir considerablemente.

Los accidentes eléctricos no son relativamente numerosos pero presentan una elevada gravedad, sobre todo en el caso de que la corriente eléctrica afecte a órganos vitales como los pulmones o el corazón, con el consiguiente riesgo de electrocución.

El curso de riesgo eléctrico está orientado a las personas que en su desarrollo de la actividad profesional trabaja con electricidad con el objetivo que se conozcan los riesgos a los que pueden verse expuestos y las medidas de prevención y protección a aplicar.

Objetivos

  • Establecer las disposiciones mínimas de seguridad para la protección de los trabajadores frente al riesgo eléctrico en los lugares de trabajo.

0
Campus Provincia ART powered by Sabentis™