Plataforma SabentisPlus

Catálogo de Cursos

   
 
Buscar:    

Tipo: Cursos de especialización
Temas: Ind. Frigorífica Ind. Eléctrica Ind. Láctea Ind. Del Cuero Ind. Metalmecánica Ind. Automotriz Ind. Carne y Mataderos Ind. Madera Administración, comercios y servicios Construcción Economía y administración de empresas Ind. Alimenticia Educación Agro Alimentación Comercio Hotelería Industria Ind. Farmacéutica Ind. Química Madera Despacho de combustibles Pesca Gastronomía Supermercados Salud Seguridad privada Transporte Transporte Ferroviario Transporte Terrestre Minas y canteras Petroleo Callcenter Empleo casas Particulares (domésticas)
Presentación
Inscripción
 

Presentación

 

El COVID-19 es una enfermedad respiratoria que se contagia de persona a persona. El virus que la causa es un nuevo tipo de coronavirus que fue identificado por primera vez en Wuhan, China.

 

El virus se contagia directamente de persona a persona a través de las microgotas que expelemos al toser, estornudar o exhalar. También puede contagiarse si tocamos una superficie u objeto sobre la que estas gotas se depositaron y luego nos llevamos la mano a la cara (boca, nariz, ojos). El contagio más frecuente es de persona a persona, de allí que la principal medida preventiva es el distanciamiento social. En segundo lugar, la higiene personal; especialmente el lavado de manos frecuente.

 

En el presente curso se busca formar al alumno sobre los riesgos y las medidas preventivas a aplicar.

 

 

Objetivos:

  • Identificar los síntomas del COVID-19 y conocer las vías de contagio.

  • Adoptar medidas de higiene y desinfección apropiadas para los ambientes laborales y domésticos.

  • Conocer los elementos de protección que conviene utilizar y la forma de utilizarlos.

  • Repensar los procesos de trabajo desde un enfoque preventivo..

  • Adoptar medidas preventivas en el transporte.

 

 


0
Campus Provincia ART powered by Sabentis™